Mi título

Como aprender a cantar, quiero cantar 3

» Posted by on Aug 18, 2011 in Como aprender a cantar | 2 comments

Como aprender a cantar, quiero cantar 3
  • SumoMe

C

Aqui te doy algunos tips, como aprender a cantar, Tecnicas de canto…

1. Para como aprender a cantar…..Practiqua con la garganta (relájate/abre por partes la mandíbula), y también haz ejercicios de respiración. Abre la garganta conscientemente para que pueda mover la mandíbula articulada, también es una buena idea para la práctica y  como aprender a cantar en  las escalas del piano para entrenar a tus oídos.

Como aprender a cantar, quiero cantar

2. Para como aprender a cantar, utiliza una grabadora para comprobar si estás cantando muy de cerca y lo suficientemente fuerte en el micrófono, te darás cuenta al escucharte si gritas o no vocalizas lo sufuciente, o te falta pronunciacion o te falla la respiracion o simplemente no entonas como deberias. De esta forma, grabandote podras corregir y aprender a cantar antes de que te vicies en alguna de estos mencionados, arriba. Facilmente puede suceder y no te daras cuenta que no lo estas haciendo correctamente. Así es mejor para como aprender a cantar, ir grabando tus cantos e ir paso a paso, escuchando detenidamente o cualquier otra cosa que sientas que debas tener en cuenta para aprender a cantar bien.

3. Para como aprender a cantar…..Hacer lo correcto para evitar la hiperventilación (la inhalación excesiva, un exceso de oxígeno, de jadeos o jadear como en el miedo escénico).
Inhale y exhale en una bolsa de papel o plástico (o contenga la respiración) durante un minuto o dos, si esto ocurre para obtener dióxido de carbono suficiente para relajarse.

Como aprender a cantar, quiero cantar

(Avanzarás en como aprender a cantar, rápidamente con el método respiración.)

4 Para aprender a cantar…Desenvuélvete con tonos sensuales y suavemente sube o baja de la laringe para crear un sonido más agradable!

5 Practica como aprender a cantar, todos los días. Es probable que lo necesites! Se puede practicar en silencio por las canciones de labio sincronización para enfriar las cuerdas vocales ya que son músculos.

6 Para aprender a cantar… No impliques los músculos del cuello en su canto. Esto hará que el cuello se canse, y se convierta en un dolor de cuello. Al querer aprender a cantar forzando la zona del cuello, parte alta de la espalda, los hombros etc…puedes llegar a tener una contractura…así que todo tiene que hacerse relajado.

Como aprender a cantar, quiero cantar

7.Para aprender a cantar…Evita cantar a través de la nariz, porque eso sería gangoso y nasal. Sólo se puede usar un poco de los tonos de sonido nasal, pero no mucho.
Nasalidad se utiliza más en algunos tipos de canto país. Además para poder aprender a cantar bien, deberás aprender a saber utilizar tu cuerpo entero como tu instrumento mas potente y poderoso….A través de nuestro cuerpo podemos hacer resaltar los sentimientos que hace transmitir las canciones y tener sentido.

8. Para aprender a cantar…Deberás aprender a respirar, como mencione en el primer capitulo, con el diafragma, el costado y el pecho..Repartir bien la respiración y controlar cuanto aire vas dejando mientras cantas. Aprender a cantar, aprendiendo a saber como ir soltando el aire poco a poco como si de un globo lleno de aire se tratara y que poco a poco dejas que salga el aire…ese mismo sonido deberás hacer tu con tu respiración.

9 Para aprender a cantar….Canto Resonante se forma mediante la apertura de la garganta y al limitar la nasalidad. Esto se llama “cubrir la voz.”

10 Para aprender a cantar….Recuerda siempre que es bueno ir a concursos y ponerte delante del público. Hacerte con este mundo no es algo que surja de repente ya que conocer como poner postura escénica, entretener y otras cosas mas, deberán parecer supernaturales y solo se consigue poco a poco. Pues una vez en casa bien aprendida la canción con buenas respiraciones y demás, todo cambia cuando ves un montón de gente esperando tu espectáculo. Mas adelante también veremos esa parte y mas.

Como aprender a cantar, quiero cantar

Y Recuerda!! Para aprender a cantar….Te perseverancia! Paciencia! y creetelo! Cada día un paso mas, cada dia un paso adelante…poco a poco veras los cambios.

Persigue tus sueños y aprende a cantar. No dejes que sean solo sueños…Vivelos!! Canta!!!

Como aprender a cantar, quiero cantar! AngelinA MagiccA

Tu opinión es importante para mi. ¡Déjame tu comentario abajo!

¿Te ha resultado útil y de valor este artículo sobre como aprender a cantar?

¡Comparte este artículo – consejo – con tus amigos en Facebook y Twitter pinchando en los botones aquí abajo!

Te “veo” en el siguiente artículo sobre Como Aprender a Cantar!

2 Comments

  1. hojala y pueda algun dia poder aprender acantar como muchos cantantes profecionale

    • Hola Alisson,

      y pk razón crees k no puedes???
      Te aseguro k los que son profesionales, no sabíamos tampoco al principio k pasaría con nuestras vidas….
      Lo único que tienes k hacer es tomar acción y aprender…seguir tus sueños….
      cuentame mas de ti
      Un saludo y sigue!!! :)

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed