Mi título

Como aprender a cantar! Que hacer cuando estas resfriad@ y tienes una actuación importante por delante! (B1)

» Posted by on Sep 24, 2011 in Como aprender a cantar | 8 comments

Como aprender a cantar! Que hacer cuando estas resfriad@ y tienes una actuación importante por delante! (B1)
  • SumoMe

C

Como aprender a cantar: Muchos cantantes son sensibles a la hora de resfriarse y se preocupan por perjudicar a su voz. < > Un cantante puede encontrarse a sí misma ronco por sólo un día, una semana, o crónica.

Ronquera o laringitis,  lo cual es lo más común, es una inflamación e hinchazón de las cuerdas vocales, lo que les inhibe de manera adecuada, el estiramiento y cierre. Si no se puede estirar y cerrar, no son capaces de vibrar adecuadamente y producir el sonido deseado.

Como aprender a cantar! Que hacer cuando estas resfriad@ y tienes una actuación importante por delante!

Como aprender a cantar: Si usted tiene tensión vocal provocada, entonces el remedio es el adecuado calentamiento para rehabilitar sus músculos vocales, volver a una salud óptima y la capacidad de vibración. Una voz ronca después de cantar significa que no tiene un maestro de canto.

Como aprender a cantar:
En circunstancias menos graves, hay dos tipos de resfriados o infecciones de la garganta.

Con uno puede cantar y con la otra que no. Si usted tiene una infección respiratoria que se encuentra en la laringe (caja de voz) o en los pulmones, no podrá cantar. Sin embargo, a veces la recuperación vocal de una infección de las vías respiratorias inferiores puede llevar algún tiempo. Para facilitar esta recuperación, una vez que la infección haya desaparecido, el uso de ejercicios específicos de calentamiento vocal ayudará a restaurar su voz.

Como aprender a cantar: Si tienes una infección de la garganta superior o los senos paranasales, se puede cantar si lo prefiere en vez para cancelar una actuación. Si presenta una infección en los senos nasales, puede que la pared posterior de la garganta le duela al tragar o cantar, no afectará a su voz, siempre y cuando la infección no está también en su laringe.

Como aprender a cantar! Que hacer cuando estas resfriad@ y tienes una actuación importante por delante!

Graves
Como aprender a cantar: Hay ciertos síntomas que pueden sugerir un problema más serio. Si tienes una voz ronca al hablar durante un período prolongado, un cierre de la gama superior, donde tu voz ahora sólo chilla, quieres que antes esté bien.

Si el dolor se siente al hablar o cantar o laringitis crónica, no debes perder el tiempo en buscar ayuda profesional. Estas son indicaciones de posibles nodos o pólipos y usted debe consultar a un otorrinolaringólogo (oído, nariz y garganta).

Nadie debe ser ronca durante más de dos semanas sin ser examinados por un médico especialista competente.

Hacer ejercicios de calentamiento vocal antes del ensayo, el rendimiento y el trabajo con un buen entrenador o un curso de auto-estudio, ayudará a que desarrolles resistencia vocal y evitará la necesidad de una cura.

Como aprender a cantar: ¿¡Cómo cuidarme la voz?!

Ingiera  líquidos como café o agua.  Tomar muchos líquidos calientes pero, que no te quemen o tibios, nada frio, es la mejor manera de acabar con la gripe o el resfriado.

Persigue tus sueños y aprende a cantar.No dejes que sean solo sueños…Vivelos!! Canta!!!

Como aprender a cantar, quiero cantar! AngelinA MagiccA

Tu opinión es importante para mi. ¡Déjame tu comentario abajo!

¿Te ha resultado útil y de valor este artículo sobre como aprender a cantar?

¡Comparte este artículo – consejo – con tus amigos en Facebook y Twitter pinchando en los botones aquí abajo!

Te “veo” en el siguiente artículo sobre Como Aprender a Cantar!

8 Comments

  1. Muy interesante, Angelina!!!

    • Muchas gracias a ti :) cuidate mucho

  2. Muchas gracias por la información esta excelente, seguiré aprendiendo de tus publicaciones.
    felicidades.

    • Me alegro te ayuden :)
      Muchas gracias
      Cualquier pregunta, aquí estamos…si puedo ayudarte…mejor!!! 😉
      Salu2

  3. Ola Angelina

    • Hola Juan!

  4. necesito ayuda urgente… por favor ayudame yo canto en una pequeña orquesta pero ultimamente cuando canto me vuelvo muy ronca, me da comezon mi garganta cuanto estoy canto largo rato y despues se vuelve aspero como si me rallara, por favor ayudame yo quiero recuperarme pero no se que hacer xq en el lugar que vivo no hay foniatra ni otorrinolaringologo y ya no se a donde recurrir… por favor ayudame

    • Hola Angela,

      creo que te esfuerzas demasiado…ten cuidado no te hagas daño…nuestro instrumento es muy delicado y es por eso que tenemos que tener buenas técnicas vocales y respiración..Todo el cuerpo te tiene que ayudar a la hora de cantar…
      Relájate todo lo que puedas….vocaliza bien…Intenta hacer antes de cada actuación…unos cuantos ejercicios de respiración, haz aerobic bucal…pronuncia mucho la erre…y no te esfuerces mientras calientas la voz.

      espero haberte ayudado…
      Ya me contarás

      Suerte!! :)

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed