Mi título

Como aprender a cantar! Que cosas debo evitar antes de salir a cantar (D1)

» Posted by on Nov 19, 2011 in Como aprender a cantar | 0 comments

  • SumoMe

C

Como aprender a cantar: El canto es comparable a un rendimiento deportivo. Se requiere resistencia aeróbica y esfuerzo para dar un desempeño profesional. Cómo preparar a su cuerpo produce una gran diferencia. Comer dos horas antes de una actuación, permaneciendo lejos de los alimentos que secan sus cuerdas vocales. Para como aprender a cantar tambien es importante que sepas que bebidas son completamente no buenas antes de una actuación y cuales te mantendran hidratad@ y cuidad@ la garganta por ejemplo con abundante agua se combinan para maximizar su desempeño vocal. Evitar los alimentos equivocados es esencial para mantener en forma el canto superior.

Como aprender a cantar! Que cosas debo evitar antes de salir a cantar

Como aprender a cantar!

Productos lácteos

Como aprender a cantar! Si te gusta la leche, prueba la leche de soja que no contienen productos lácteos. La lactosa aumenta la mucosa de la nariz y la garganta, dando lugar a carraspeo excesivo. Aunque si te la tomas despues de la actuación o con bastante tiempo antes de cantar, no pasa nada, solo evitalo justo antes de alguna actuación o que necesites cantar o aprender a cantar. El carraspero es traumático para las cuerdas vocales, que podría ocasionar lesiones vocales. El platano es otro alimento que aumenta la mucosa en el sistema y es contraproducente para cantar saludable.

Como aprender a cantar

La Cafeína

Como aprender a cantar! Refrescos descafeinados o bebidas como el café sin cafeina son mejores que las que contienen cafeína, pero el agua es una opción más saludable. Las bebidas con cafeína deshidratan el cuerpo, se seca la garganta, la boca y las cuerdas vocales. Refrescos, especialmente los que contienen cafeína, también dan sequedad en la garganta.

Refrescos carbonatados

Para como aprender a cantar debes saber que los refrescos con gas dan exceso de aire en el estómago, que puede dar lugar a eructar durante una actuación. Si te gustan mucho las bebidas con cafeina, limitalo al mínimo posible y bebe dos vasos de agua por cada vaso de bebida con cafeína.
Picante de Alimentos y Carbohidratos

Como aprender a cantar! Los alimentos fritos son ricos en hidratos de carbono y la sal te seca la garganta.
Evita el exceso de alimentos picantes. Que deshidratan el cuerpo y puede causar inflamación de la garganta. Este tipo de alimentos también puede irritar tus cuerdas vocales. La comida basura, comida rápida y los alimentos con alto contenido de grasa contienen a menudo el exceso de sal, que te seca la boca y la garganta. Estas categorías de alimentos son conocidos por aumentar el reflujo ácido -(ácido del estómago de regresar hacia la garganta) – lo que agrava el esófago, la garganta y las cuerdas vocales. Muchos alimentos picantes son ricos en hidratos de carbono, ya que trabaja más duro al digerir. Experimentarás la fatiga y te resultará tener menos energía en el día de funcionamiento ahogado
 
Frutos secos y galletas saladas

Como aprender a cantar! Frutos secos y galletas saladas pueden dejar restos en la boca mucho tiempo después de comer.
Las nueces y snacks desmenuzable podrán presentar entre los dientes o alrededor de las encías y el residuo que queda en la boca puede provocar asfixia. Estos pedazos de comida pueden irritar sus cuerdas vocales. Evite estos alimentos en el día de un concierto cantando.

Como aprender a cantar! Que cosas debo evitar antes de salir a cantar

Comer en exceso

Como aprender a cantar! Ten cuidado con los bufetes que llevan a comer en exceso. Demasiado de cualquier alimento puede causar problemas cuando cantas. Comer en exceso llena el estómago y se interpone en el camino al intentar respirar profundamente desde el diafragma, una habilidad que todos los cantantes deben desarrollar. Si no puedes respirar profundamente, no puedes llenar tu diafragma correctamente y no serás capaz de producir voces fuertes ni sostener la respiración al cantar. Comer en exceso también puede causar molestias de cólicos. Cuando sea posible, ingiere una comida ligera al menos dos horas antes de una actuación.

Frío

Como aprender a cantar! No bebas bebidas con mucho hielo o muy frías. Tomar bebidas frías o comer alimentos fríos son perjudiciales para la garganta antes de una actuación y para el mantenimiento de tus cuerdas vocales no son recomendables. El frío hará que sus cuerdas vocales y la garganta se contraigan y se endurecerá su voz. Necesitamos calentar las cuerdas vocales y la garganta para un rendimiento óptimo. Toma agua tibia y se manténte alejad@ de alimentos congelados al menos una hora antes de cantar.

El calor

Como aprender a cantar! Al igual que el frio es malo para tu garganta, tambien lo es el comer o beber muy caliente. Debes evitar bebidas que quemen y comidas muy caliente, ya que pueden dañarte al igual que el frio, la garganta. Mejor es acostumbrarse a tomar y comer alimentos y bebidas tibias.

Persigue tus sueños y aprende a cantar.No dejes que sean solo sueños…Vivelos!! Canta!!!

Como aprender a cantar, quiero cantar! AngelinA MagiccA

Tu opinión es importante para mi. ¡Déjame tu comentario abajo!

¿Te ha resultado útil y de valor este artículo sobre como aprender a cantar?

¡Comparte este artículo – consejo – con tus amigos en Facebook y Twitter pinchando en los botones aquí abajo!

Te “veo” en el siguiente artículo sobre Como Aprender a Cantar!

 

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como aprender a cantar, Tecnicas de canto, tecnicas vocales | Como aprender a cantar - [...] « Como aprender a cantar! …

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed