Mi título

Como aprender a cantar! Preparándose para un casting (C1)

» Posted by on Oct 15, 2011 in Como aprender a cantar | Comments Off on Como aprender a cantar! Preparándose para un casting (C1)

Como aprender a cantar! Preparándose para un casting (C1)
  • SumoMe

C

Como aprender a cantar: Si has sido seleccionado para participar en un casting, deberá poner todos tus sentido en ello. Después de una cierta información sobre la aplicación a un casting, lo mas importante de esta semana es sobre la manera de estar listo para una audición en vivo.Como de costumbre, es esencial leer las instrucciones.

Como aprender a cantar! Preparándose para un casting

Como aprender a cantar: ¿Qué están buscando? Antes incluso de empezar a preparar tu equipo para la audición en vivo,  debes tener claro en tu mente, lo que la agencia o quien sean, del casting estan buscando. Estudia lo que realmente les agrade a ellos y estan buscando como su estilo y la visión, visita su pagina web o si son de la tv siguelos antes de meterte en el casting. Revisión de fotos o videos, canciones de ediciones anteriores, y si tienes la oportunidad, habla con alguien que ya trabaja con ellos o alguien que ya estuvo en el casting, para tener una idea y la retroalimentación. Este trabajo de preparación puede tomar algún tiempo, pero valdrá la pena. Si  sabes que el casting es para ti, serás capaz de centrarte más en su preparación y dirección de  elección de estilo o perfil hacia algo que el formato de la agencia  realmente quiere y necesita. Recuerda siempre que aun así debes sentir que seguirás siendo tú, aunque estudies el perfil requeridos de ellos. Deberás sentirte identificado con el formato del casting y lo que buscan y verte reflejado en ellos.

Como aprender a cantar! Preparándose para un casting

Como aprender a cantar: ¿Crees que se suele asignar un tema y te tendrás que preparar uno o más numeros para presentar durante la audición en vivo en la pista. Una vez que has aprendido más sobre la agencia y/o el formato, es tiempo para pensar … pensar en lo que deseas interpretar en el tema asignado, explorar sus estilos o formas favoritas o blogs de ellos, ir a través de su inventario y comprobar si se encuentra un artículo que te inspira : puede ser una pieza de joyería, o una artista famosa que a ellos les inspira o igual trabajan con ella. A veces se puede cambiar de opinión, puedes probar diferentes combinaciones, mejores ideas vendrán a ti.

Como aprender a cantar: El Montaje es importante! el contar con una carpeta de tus numeros y todo lo que conlleva y todo bien punto por punto bien detallado, incluidos todos los elementos que vamos a llevar, junto con la selección de posturas que hayas escogido. Los accesorio. No importa que que no tengas tanto material lo que importa es tu creación y tu talento a demostrar en el casting.
Tómate su tiempo Esto puede sonar obvio, pero realmente debería dedicar tiempo y atención en el pensamiento, y luego empezar el numero sin pensar en si te vas a olvidar de algo o tienes miedo a la reacción o cualquier otra cosa. En ese momento solo existes tú y es tu momento para demostrar al mundo lo que te nace por dentro, que es tu talento.

Eso si! Seleccióna bien el numero que vas a interpretar y aunque ya sea aburrido para tí o casi que no la encuentres atractiva para un casting, estoy segura que será la mejor canción que vas a interpretar en ese momento que es tu oportunidad. Por eso no deberías poner en peligro tu momento de Gloria, solo por hacer cosas que te hacen sentir bien porque es un numero nuevo, simplemente sabes que esa canción de la cual ya te aburres cantarla, es la que ya has hecho tuya y la tienes en el bolsillo. Aún así no te apresures y asegúrate de tener suficiente tiempo para prepararte para el casting, si no estás satisfecho con el resultado, no es anormal que lo veas así, solo concentrate en hacerlo lo mejor posible y que ellos esten convencidos de tu talento. Por otro lado, también puede ser que estes satisfech@ con la actuación y que hayas convencido a la audiencia de tu talento eso es porque la preparación ha sido buena y tu seguridad es total, ya sabes dentro de ti que te has preparado a lo mejor que pueda, y solo podrá ser un buen resultado.

Como aprender a cantar: Próxima vez!  lo que sucede durante un casting? y cómo sacar el máximo partido de ella?

Un casting es tu oportunidad de ser visto por los directores de casting, productores y directores. Van preparados con una mentalidad de tipo empresarial,  que puede ayudarte a obtener el papel de tu vida.
Para prepararse a un casting elabora un curriculum vitae. Para la emisión real, tomar una fotografía reciente de ti.

Los productores/agentes etc… buscan a  personas reales, no actores.  Anota correctamente la ubicación verifica audición, planifica una ruta para llegar allí y llegar por lo menos 15 minutos antes de la hora pautada. Siempre es mejor llegar temprano que tarde.

Persigue tus sueños y aprende a cantar.No dejes que sean solo sueños…Vivelos!! Canta!!!

Como aprender a cantar, quiero cantar! AngelinA MagiccA

Tu opinión es importante para mi. ¡Déjame tu comentario abajo!

¿Te ha resultado útil y de valor este artículo sobre como aprender a cantar?

¡Comparte este artículo – consejo – con tus amigos en Facebook y Twitter pinchando en los botones aquí abajo!

Te “veo” en el siguiente artículo sobre Como Aprender a Cantar!

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed