Como aprender a cantar! La diferencia entre cantar en público y en un estudio de grabación (E1)

» Posted by on Jan 3, 2012 in Como aprender a cantar | 3 comments

C

¿Te has preguntado alguna vez cómo las personas que participan en programas de talentos logran actuaciones cantando en público con tanta fuerza?  Quiero aprender a cantar así! Si piensas, “yo nunca podría hacer eso “, se le puede privar al público de tu talento.
Tu también puedes cantar en público con la práctica, la preparación, la confianza! Aquí van algunos tips

Como aprender a cantar!La diferencia entre cantar en público y en un estudio de grabación

Instrucciones: como aprender a cantar: 1. Elige la música que conoces muy bien y que pueda realizar con confianza. Guardar tus piezas más difíciles para cuando tengas más experiencia.

como aprender a cantar2 Obten una copia de una pista instrumental de la canción y la prácticas antes de tiempo en casa. cantatalo y grabte con una grabadora para que puedas trabajar sobre los puntos que mas te cuesten al interpretar la canción.

como aprender a cantar3 Piense en lo que dice la letra. La canción cobra vida a través de ti cuando te relajas y comunicas el mensaje de la canción.

como aprender a cantar: 4 Tener por lo menos un amigo a lo largo que te preste apoyo moral en el lugar de cantar. Haz que se siente donde pueda observarte. Y así la persona podrá mirarte  a menudo con una sonrisa de apoyo.

como aprender a cantar: 5 Preste atención a su lenguaje corporal. Usted puede tener una excelente voz, pero la gente se dará cuenta cuando no se siente seguro. Incluso si usted está aterrorizado.

como aprender a cantar: 6 Trate en algún karaoke  de algún lugar público para acostumbrarse a cantar delante de una multitud. Una multitud muy “karaoke”  puede perdonar si usted comete un error y te animan a prestar atención y si eres realmente bueno te seguirán.

como aprender a cantar: Recuerde que sus momentos de fama o de vergüenza son breves. Si estás en mitad de la canción y le va mal en el espectáculo, simplemente piense, “Se va a acabar pronto”.

Como aprender a cantar!La diferencia entre cantar en público y en un estudio de grabación

Cantar en un estudio presenta diferentes desafíos que realizar en el escenario. como aprender a cantarEl cantante de estudio necesita entrenar su voz para hacer frente a los auriculares, la acústica de la sala los procesos de su voz y la música de acompañamiento. Trabajar con un productor e ingeniero puede ser difícil para un cantante sin preparación. Lea los siguientes consejos sobre la manera de cantar en un estudio de grabación. Como aprender a cantar! Cosas que necesitarás : • Micrófono • Auriculares • Pop (micrófono) del filtro

Como aprender a cantar1. 1 Escucha la voz en los auriculares y asegúrese de que se trata el tema de la canción. Pregunte a los productores si desean que cambie el nivel de entonación .Si siente que otros instrumentos  interfirieren o se mezclan con el sonido vocal, solicite al productor para eliminar la música y dejar sólo la voz en los auriculares.

Como aprender a cantar 2 Elija el micrófono correcto. Un micrófono omnidireccional que funciona mejor para los cantantes que se mueven mucho. Elegir un micrófono que se adapta a sus cualidades de voz en particular. Una voz nasal requiere un micrófono diferente a una aguda delgada, o vocal fuerte. Estar de a cuatro a seis pulgadas de distancia del micrófono  ayuda a mejorar el sonido grabado.

Como aprender a cantar 3 Variar el volumen y el tono de la voz. Acérquese al micrófono para las baladas y retroceder a cerca de 12 pulgadas al cantar los pasajes más altos. Su voz puede sonar distinto para usted en comparación a la voz que el productor este escuchando, por lo que escuchar la opinión después de la última toma, con música adicional puede ser beneficioso.

Como aprender a cantar4 Verifica en el equipo de estudio cada componente, como pre-amplificadores, filtros de pop. Experimente con la colocación y combinación antes que el productor guarde la última grabación.

Como aprender a cantar 5 Aclimatarse con el espacio del estudio. Arregle los muebles a su gusto o personalice la cabina de vocales con fotografías u otros recuerdos. Tenue iluminación de las velas o el uso de fomentar un ambiente creativo. Como aprender a cantar! La diferencia entre cantar en público y en un estudio de grabación La diferencia entre cantar en público y cantar en un estudio es: En un estudio puedes cantar con ropa sencilla, puedes cometer errores y corregirlo en la siguiente grabación y tienes orientación del productor, en cambio cantar en vivo es la pieza final, hay más presión, muchas personas te ven cantar, y gesticular. Es el resultado de trabajo!

Persigue tus sueños y aprende a cantar.

No dejes que sean solo sueños…Vivelos!! Canta!!! Como aprender a cantar, quiero cantar!

AngelinA MagiccA

Tu opinión es importante para mi. ¡Déjame tu comentario abajo!

¿Te ha resultado útil y de valor este artículo sobre como aprender a cantar? ¡Comparte este artículo – consejo – con tus amigos en Facebook y Twitter pinchando en los botones aquí abajo!

Te “veo” en el siguiente artículo sobre Como Aprender a Cantar!

3 Comments

  1. Hola angelina excelentes tus recomendaciones, un fuerte abrazo y saludos

    • muchisimas gracias!! salu2 :)

  2. Me encanta cantar y mañana tengo una audicion y por eso busque esto, porque tengo tanto miedo, cuando canto sola me sale bien, pero cuando canto delante de un publico me ha pasado que me salen gallitos por tanto nervio y no puedo llegar a las notas altas, hay una parte alta de la cancion que es la que mas me da miedo, y no se, creo que no podre dormir ojajaoj :C

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge

SEO Powered By SEOPressor