Mi título

Como aprender a cantar, Don o Capacidad Individual (2D)

» Posted by on Aug 17, 2011 in Como aprender a cantar | 0 comments

Como aprender a cantar, Don o Capacidad Individual (2D)
  • SumoMe

C

Voy a presentarte algunas Técnicas para como aprender a cantar, son sencillas y aunque no reemplazarán la Técnica vocal que se aprende en una Clase de canto, seguro te ayudarán a aprender a cantar.

Como aprender a cantar, Don o Capacidad Individual

Digo que son sencillas, pero no es fácil!

Como aprender a cantar? Para aprender a cantar deberás tener paciencia y echarle muchas ganas hasta que se haga como parte de ti y tu vida cotidiana.
Lo primero que debes saber es que el canto es un talento que tenemos todos los seres humanos, solo que algunos no desarrollamos la suficiente técnico o habilidad para mostrarlo como un gran talento.
Así que si ya dijiste Quiero aprender a cantar y has recibido el apoyo y confirmación de tu talento por parte de otras personas o estás seguro de
tu talento, puedes empezar a aprender canto, con un sencillo consejo. Elige una canción que te guste, y puedes grabarte a ti mismo cantándola. Escucha la canción, compárala con el original, y sé lo más objetivo posible al buscar las fallas que debes mejorar para una próxima oportunidad.

Como aprender a cantar, Don o Capacidad Individual ?

Al principio nos sonará nuestra voz rara de escuchar e incluso no nos gustará, esto es una cosa normal y nos sucede a todos, porque realmente noestamos acostumbrados a  escucharnos a nosotros mismos desde fuera, sin embargo es importante hacerlo si quieres aprender a cantar, para que te vayas acostumbrando a tu tono de voz, el sonido que tiene y para poder corregirte y saber hasta donde puedes llegar. Aunque suene a cliché, la autoconfianza juega un papel muy importante en cualquier actividad. Si no tienes confianza en que puedes aprender a cantar o en que sabes cantar bien, probablemente tu voz y tus habilidades te fallen y no puedas cantar bien o te cueste mucho sacar de ti lo máximo para poder aprender a cantar bien.

Persigue tus sueños y aprende a cantar.No dejes que sean solo sueños…Vivelos!! Canta!!!

Como aprender a cantar, Don o Capacidad Individual
AngelinA MagiccA

Tu opinión es importante para mi. ¡Déjame tu comentario abajo!

¿Te ha resultado útil y de valor este artículo sobre como aprender a cantar?

¡Comparte este artículo – consejo – con tus amigos en Facebook y Twitter pinchando en los botones aquí abajo!

Te “veo” en el siguiente artículo sobre Como Aprender a Cantar!

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como aprender a cantar, Don o Capacidad individual (Tecnicas de canto) | Como aprender a cantar - [...] iré indicando como aprender a cantar y dando mas tips (consejos) que te van a ser muy útil para …

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed