Mi título

Como aprender a cantar “Don o Capacidad individual” (2A)

» Posted by on Aug 16, 2011 in Como aprender a cantar | 2 comments

Como aprender a cantar “Don o Capacidad individual” (2A)
  • SumoMe

C

Con la gran cantidad de gente que se pregunta como aprender a cantar, no es de extrañar que existan muchísimas repuestas a esta duda, y para ello es necesario remontarse algo en el pasado para entender cuales son tus posibilidades reales y como puedes aprender a cantar en condiciones.

Como aprender a cantar “Don o Capacidad individual”

Por ejemplo,  no podemos obviar que hasta el día de hoy, los investigadores no se han puesto de acuerdo si para aprender a cantar debería tener un don o bien una capacidad individual, aunque la mayoría parece situarse en lugar de esta segunda opción, por lo cual todos podemos aprender a cantar dentro de un limite.

Como aprender a cantar “Don o Capacidad Individual”

Te gustaría saber en que lugar estas? Si tienes el DON o tienes CAPACIDAD para aprender a cantar y si este aprendizaje te llevará largo o corto tiempo.

Como aprender a cantar “DON o CAPACIDAD individual”

Para poder aprender a cantar bien sin desviarte y dañarte las cuerdas vocales, deberás hacerlo poco a poco e ir aprendiendo a conocer tus habilidades, capacidades y posibilidades, esto no quiere decir que no las tengas, sino como mencioné antes, todos las poseemos, pero a que medida saber decir hasta aqui puedo llegar a aprender a cantar, hasta aqui me llevan mis limites, para así no frustarte y no hacerte daño, ni fisico ni tampoco emocional.

Por lo tanto, queda claro que la práctica de aprender a cantar puede desarrollar un papel fundamental en la mejora de tus interpretaciones.

Como aprender a cantar “Don o Capacidad individual”

En este sentido un estudio que fue desarrollado con niños de 0 a 6 años, que pretendían como aprender a cantar junto a sus padres, y a partir de allí se descubrió que los circuitos cerebrales más comprometidos con esta faceta artística son mucho más plausibles de ser afectados en los primeros tres años de vida. No obstante, los avances en aprender a cantar, también fueron muy interesantes en personas mayores.

A partir de allí, se han desvelado algunos importantes secretos para adultos mayores que quieran saber cómo aprender a cantar, y uno de los que no puedes dejar de lado es el de siempre calentar la voz antes de producir cualquier interpretación.

Así que si sientes que tienes inquietudes y quieres aprender a cantar porque tu cuerpo tu mente y tu alma así te lo pide, pues deberías hacerlo, pues te vas a sentir mejor contigo mismo y vas a dar salida a sentirte en libertad en tu propia piel.

Te iré indicando como aprender a cantar y dando mas tips (consejos) que te van a ser muy útil para tu camino de saber manejar tu voz.

Como aprender a cantar ” DON a CAPACIDAD indivdual”

AngelinA MagiccA…Persigue tus sueños!! (Como aprender a cantar) CANTA!!!

Tu opinión es importante para mi. ¡Déjame tu comentario abajo!

¿Te ha resultado útil y de valor este artículo sobre como aprender a cantar?

¡Comparte este artículo – consejo – con tus amigos en Facebook y Twitter pinchando en los botones aquí abajo!

Te “veo” en el siguiente artículo sobre Como Aprender a Cantar!

2 Comments

  1. hola a mi me gustaria cantar lo deseo desde que tenia 7 años pero el problema esque no se como vocalizar mi voz porfavor ayudame a aprender a vocalizar mi vos para poder cantan y segir mi sueño….. :) O:) :O

    • hola,
      dime donde puedo mandarte algunos tips?
      Un saludo y sigue tus sueños :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como aprender a cantar, un arte ideal para el espectáculo | Como aprender a cantar - [...] « Como aprender a cantar …

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed