Mi título

Como aprender a cantar “Don o Capacidad individual” (2C)

» Posted by on Jul 25, 2011 in Como aprender a cantar | 0 comments

  • SumoMe

C

Como apreder a cantar  “DON o CAPACIDAD individual”

No mires la edad ni si no tienes recursos económicos, simplemente escucha tu interior y empieza a como aprender a cantar.

Aprende a cantar a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa y poco a poco verá los cambios.

Otra buena idea para aprender a cantar es, por ejemplo, el utilizar videos o audios de celebridades a las que puedas tener como modelos a imitar, aunque la recomendación es que no te salgas demasiado de tus propios tonos, al igual que es importante aprender a cantar, tambien es saber cual es tu estilo, para así sentirte comod@ con tus interpretaciones.

Como aprender a cantar “Don o Capacidad individual”

De hecho, se considera que cada día, se reproducen cerca de diez mil neuronas en el cerebro de un adulto, de allí que qué mejor posibilidad que la de llenarlas con información acerca de cómo aprender a cantar, con los diferentes registros, tonos y posiciones que determinarán el modo en el que se escucha tu voz. Grabar audios y enseñárselos a tus amigos puede ser una buena fuente de aprendizaje, incluso y también aprendes a cantar con mas entusiasmo y empeño.

Como aprender a cantar, Don o Capacidad Individual 

En España como en todo el mundo hay, además, cientos de conservatorios y escuelas de música en las que se puede como aprender a cantar, ya sea que se trate de música popular o de algún ritmo en particular. También en Internet se han expandido a día de hoy una serie de buenos sitios con guías útiles acerca de cómo aprender a cantar, con videos tutoriales, que incluyen técnicas y varias posibilidades en sus menús on-line, y cursos de corta o larga duración, que de seguro te ayudarán.

Te iré indicando como aprender a cantar y dando mas tips (consejos) que te van a ser muy útil para tu camino de saber manejar tu voz.

Como aprender a cantar ” DON a CAPACIDAD indivdual”

AngelinA MagiccA…Persigue tus sueños!! (Como aprender a cantar) CANTA!!!

Tu opinión es importante para mi. ¡Déjame tu comentario abajo!

¿Te ha resultado útil y de valor este artículo sobre como aprender a cantar?

¡Comparte este artículo – consejo – con tus amigos en Facebook y Twitter pinchando en los botones aquí abajo!

Te “veo” en el siguiente artículo sobre Como Aprender a Cantar!

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como aprender a cantar, Don o Capacidad individual (Tecnicas de canto) | Como aprender a cantar - [...] iré indicando como aprender a cantar y dando mas tips (consejos) que te van a ser muy útil para …

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

CommentLuv badge

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinCheck Our Feed